¿Qué mejor manera que con un taller práctico y lúdico donde los más pequeños aprenden cocinando y comen lo que han preparado con sus propias manos?

Premios Mujer Empresaria

La Asociación de Mujeres Empresarias (ASEME) ha premiado a La Compra Así Da Gusto.com con el galardón pyme del año como reconocimiento a sus socias fundadoras

casa-rural

Convertimos tu pedido en un fin de semana para dos. Entra y participa: tienes hasta el 30 de septiembre

El mercado tradicional siempre ha sido el gran referente para comprar el mejor producto fresco y ayudarte a comer más sano y variado, descubre la forma más fácil de comprar en los mejores puestos de los Mercados de Madrid

cenas para peques

Los niños deben comer alimentos de todos los grupos y de forma equilibrada, para ello es importante acostumbrarles desde pequeños a probar diferentes sabores y texturas. Te dejamos algunos trucos y consejos para las cenas de los peques.

hierbas aromáticas

Te llevamos las hierbas aromáticas frescas directamente del mercado tradicional para que puedas potenciar bien el sabor de tus platos.

Cristina Ferrer, come bien todos los días

Cristina es una persona que le gusta cocinar y siempre ha disfrutado de la comida.

Si te has aficionado a los zoodles y quieres descubrir la forma más fácil de prepararlos, descubre cómo puedes conseguir tu rallador en espagueti de verdura.

trucos decorar mesa

Preparar la mesa y decorarla es siempre divertido cuando tienes invitados. Te dejamos un sencillo tutorial para que sea más fácil.

Páginas