Blog
Come bien todos los días con Cristina Ferrer
Aprender a organizarse en la cocina son las claves del éxito para comer mejor, ella nos lo cuenta muy bien
Cristina Ferrer, come bien todos los días

Cristina es una persona que le gusta cocinar y siempre ha disfrutado de la comida. Consciente que el ritmo del día a día, con las prisas y el cansancio del final de jornadas muy largas estaban perjudicando la buena alimentación de su familia, apostó por un cambio para comer más sano y seguir disfrutando de la comida.

Se propuso recuperar esa cocina equilibrada y limpia de nuestras madres y abuelas. Guisos de legumbre, fruta, verdura, carne, pescado, aceite de oliva… vamos nuestra dieta mediterránea, que siendo de las mejores del mundo a veces la tenemos muy olvidada. Volver a comer sano, variado y equilibrado y transmitir a sus hijos a disfrutar de la comida y de la cocina fueron sus retos.

Cristina ha hecho de su pasión su profesión, con mucho entusiasmo, buen criterio y constancia consigue hacer llegar su mensaje a muchas familias: comer bien todos los días es fácil. Nos lo cuenta muy bien cada día desde @cristinaferrer

El truco está en saber llevar una buena organización de los menús semanales para comer de todo y aprender a comprar.

Cristina apuesta por la cocina resultona. ¡Platos sencillos, rápidos y deliciosos! En su web cristinaferrer.es encontrarás muchas recetas increíblemente fáciles para romper con la rutina sin renunciar a una buena alimentación.  

Además es una gran defensora del mercado tradicional, ya que sabe que es dónde podemos encontrar el mejor producto fresco de temporada a muy buen precio. Hay otra ventaja clara: comprando en el mercado evitarás también llenar el carrito de comida procesada y poco saludable.

Cristina, imparable en su reto de promover los buenos hábitos en la cocina para comer mejor, dirige con mucho éxito talleres para ayudarnos a organizarnos mejor en la cocina y elegir bien un buen menú. Para las familias con poco tiempo, ella recomienda poner en marcha un truco que siempre le está funcionando muy bien: cocinar un par de horas un día y dejar preparadas 4 o 5 cenas de la semana.

Tenemos el placer de tenerla con nosotros el próximo viernes 13 de abril para compartir lo fácil que es con La Compra Así Da Gusto preparar varias recetas para las cenas de la semana: eliges lo que quieres comer entre nuestra gran variedad de recetas y te llevamos todo lo que necesitas para elaborarlas de los puestos de los mejores mercados tradicionales.

Si quieres acompañarnos en nuestro próximo evento en Contacto Cocina, escríbenos a hola@lacompraasidagusto.com cuanto antes ¡las plazas son limitadas!

Más artículos destacados
¿Quieres saber qué más se cuece en LaCompraAsíDaGusto.com?
trucos decorar mesa

Preparar la mesa y decorarla es siempre divertido cuando tienes invitados. Te dejamos un sencillo tutorial para que sea más fácil.

cenas para peques

Los niños deben comer alimentos de todos los grupos y de forma equilibrada, para ello es importante acostumbrarles desde pequeños a probar diferentes sabores y texturas. Te dejamos algunos trucos y consejos para las cenas de los peques.

consejos comer verano

Si eres de los que te esmeras en la operación bikini, pero luego vuelves con algunos kilos extra de las vacaciones, recuerda estos 5 trucos y disfruta del verano sin remordimientos.