Blog
Come de mercado, disfruta de la calidad a buen precio
El mercado tradicional siempre ha sido el gran referente para comprar el mejor producto fresco y ayudarte a comer más sano y variado

Si vas a un mercado de abastos verás que los productos frescos son la mejor garantía de que serán lo más naturales que podrás encontrar. Todos los nutrientes que necesitas los tienes en la acertada y variada oferta de los mercados tradicionales: frutas, verduras, carnes, pescados, mariscos, pan, cereales, legumbres, semillas, aceite, frutos secos, algún lácteo en forma de la maravillosa variedad de quesos y, porque no, un capricho puntual como podría ser repostería artesana o ingredientes gourmets para realzar tus platos con un toque sofisticado.

Todos los profesionales de nutrición coinciden: para seguir una buena alimentación, sana y variada, hay que huir de los ultraprocesados y basar nuestra dieta en producto fresco.

Lo explica muy bien Aitor Sánchez nutricionista y gran divulgador de la buena alimentación en Mi dieta Cojea

Cuando le cuestionan que comer bien no es para todos los bolsillos, él lo tiene claro: “Comer sano no es caro si eliges bien, el problema es que comer mal es muy barato”

Comer variado y de calidad no tiene que ser caro: en el mercado hay un montón de opciones a buen precio y de producto fresco de temporada para disfrutar de la buena comida.

¡Una deliciosa crema de zanahorias te costará por persona menos que tomarte un café! 

En La Compra Así Da Gusto.com te ayudamos a controlar tu gasto de la compra, indicándote la diferencia de precio entre las diferentes opciones de recetas: podrás elegir cómodamente lo que coméis en una semana controlando tu presupuesto.

Además te lo ponemos muy fácil porque comprarás sólo lo que necesitas para cocinar y así evitarás más gasto y el desperdicio de comida.

Compra en los mejores puestos de en los Mercados de Madrid eligiendo nuestras recetas y disfrutarás de la gran variedad y el sabor del producto fresco de calidad.

Más artículos destacados
¿Quieres saber qué más se cuece en LaCompraAsíDaGusto.com?
Premios Mujer Empresaria

La Asociación de Mujeres Empresarias (ASEME) ha premiado a La Compra Así Da Gusto.com con el galardón pyme del año como reconocimiento a sus socias fundadoras

Hoy queremos presentarte un espacio único en Madrid: Contacto Cocina

recetas elena aymerich canal cocina

Es todo un privilegio contar con la chef Elena Aymerich y sus Recetas de Familia.