
Si vas a un mercado de abastos verás que los productos frescos son la mejor garantía de que serán lo más naturales que podrás encontrar. Todos los nutrientes que necesitas los tienes en la acertada y variada oferta de los mercados tradicionales: frutas, verduras, carnes, pescados, mariscos, pan, cereales, legumbres, semillas, aceite, frutos secos, algún lácteo en forma de la maravillosa variedad de quesos y, porque no, un capricho puntual como podría ser repostería artesana o ingredientes gourmets para realzar tus platos con un toque sofisticado.
Todos los profesionales de nutrición coinciden: para seguir una buena alimentación, sana y variada, hay que huir de los ultraprocesados y basar nuestra dieta en producto fresco.
Lo explica muy bien Aitor Sánchez nutricionista y gran divulgador de la buena alimentación en Mi dieta Cojea
Cuando le cuestionan que comer bien no es para todos los bolsillos, él lo tiene claro: “Comer sano no es caro si eliges bien, el problema es que comer mal es muy barato”
Comer variado y de calidad no tiene que ser caro: en el mercado hay un montón de opciones a buen precio y de producto fresco de temporada para disfrutar de la buena comida.
¡Una deliciosa crema de zanahorias te costará por persona menos que tomarte un café!
En La Compra Así Da Gusto.com te ayudamos a controlar tu gasto de la compra, indicándote la diferencia de precio entre las diferentes opciones de recetas: podrás elegir cómodamente lo que coméis en una semana controlando tu presupuesto.
Además te lo ponemos muy fácil porque comprarás sólo lo que necesitas para cocinar y así evitarás más gasto y el desperdicio de comida.
Compra en los mejores puestos de en los Mercados de Madrid eligiendo nuestras recetas y disfrutarás de la gran variedad y el sabor del producto fresco de calidad.