Blog
La Compra Así Da Gusto.com premiada mejor pyme del año
La Asociación de Mujeres Empresarias (ASEME) ha premiado a La Compra Así Da Gusto.com con el galardón pyme del año como reconocimiento a sus socias fundadoras
Premios Mujer Empresaria

La Compra Así Da Gusto está fundada por Ana Martínez y Ana Martín, dos madres trabajadoras que por experiencia propia, querían proporcionar a las familias una solución integral para hacer la compra de mercado de forma mucho más sencilla, ahorrar tiempo en la cocina y seguir una buena alimentación. Esta una innovadora plataforma de e-commerce del sector de alimentación, permite a los usuarios de Madrid hacer la compra de producto fresco, procedente de los mejores puestos de mercados de Madrid, por el método de recetas.

Los nombres de las premiadas han sido revelados entre aplausos y elegidos por un jurado integrado por las asociaciones y las instituciones más destacadas del país. En el acto se han congregado personalidades del ámbito institucional, empresarial y académico, que han llenado el Auditorio de la Torre Cepsa.

La presidenta de ASEME, Eva Serrano, ha remarcado que tanto las fundadoras de La Compra Así Da Gusto como el resto de las premiadas, representan "los valores del feminismo; de las mujeres que tienen presencia, reconocimiento y capacidad para transformar su entorno” Asimismo en Aseme han querido reconocer el talento para implantar soluciones originales y únicas a través de las nuevas tecnologías en un sector tan competitivo como es la alimentación.

ASEME ha reconocido, en esta decimoquinta edición de sus premios, la excelencia e influencia de la mujer en empresas grandes y pymes; así como su compromiso social en la tarea de difundir, promover y promocionar el valor de las mujeres desde un medio de comunicación. Las otras cinco mujeres empresarias y directivas que han sido premiadas por su éxito en el mundo de los negocios y su liderazgo ejemplar son: Isabel López Ferrer, empresaria del año; Marta Araujo, emprendedora del año, Gracia Sánchez-Vizcaíno, mejor directiva; Rocío Nieto Rubio, por su compromiso social; y Teresa Viejo, como medio de comunicación. Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul recibieron el Premio de Honor por su contribución al bienestar social, entre aplausos y júbilo.

Las galardonadas fueron homenajeadas por centenares de asistentes, entre los que destacan representantes de instituciones, autoridades y empresarios y empresarias. “Sus perfiles son diversos, como sus circunstancias, sin embargo coinciden en cuatro factores: pasión, perseverancia, capacidad de trabajo, y confianza en su propio poder para emprender y lograr sus objetivos”, ha declarado Eva Serrano, presidenta de ASEME.

Más artículos destacados
¿Quieres saber qué más se cuece en LaCompraAsíDaGusto.com?
dia alimentacion

Te animamos a participar en nuestra colaboración con Acción contra el Hambre celebrando juntos el Día Mundial de la Alimentación

Si te has aficionado a los zoodles y quieres descubrir la forma más fácil de prepararlos, descubre cómo puedes conseguir tu rallador en espagueti de verdura.

Descubre los beneficios del gazpacho; no dejes de disfrutar del plato estrella del verano: tu cuerpo te lo agradecerá