Blog
¿Te apetece una escapada con encanto para dos?
Te regalamos un fin de semana para desconectar y disfrutar de la naturaleza
casa-rural

Con el verano ya terminado, hemos pensado que la mejor forma de premiar tu confianza es regalándote un fin de semana para dos en Cerámica Delacava en La Vera, un paraíso natural entrañable y único.

Imagina un fin de semana alojados en una casita de piedra para dos rodeada por un patio privado con jardín y con unas vistas increíbles a la Sierra de Gredos. Es el lugar ideal para desconectar de las prisas de la ciudad, descansar y disfrutar de la naturaleza en estado puro.

La Vera es una comarca preciosa situada en el noreste de Extremadura, en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, a menos de 2 horas de Madrid. El paisaje y sus pequeñas poblaciones están llenas de rincones únicos e inolvidables.

Además, para que la experiencia sea aún más completa, podrás disfrutar de las clases de cerámica que imparte César Rivas en su estudio de alfarería en el taller de la misma finca, situado en plena naturaleza. Aprenderás del encanto de trabajar con tus propias manos la cerámica en un torno y podrás crear tu proyecto personal.

¡Una escapada completa para desconectar y recargar la pilas! ¿te apuntas?

Para participar en nuestra promoción, sólo tienes que realizar tu pedido en antes del domingo 30 de septiembre 2018 en nuestra web https://lacompraasidagusto.com

Ahorra tiempo haciendo la compra y gana tiempo de calidad para ti ¡Así Da Gusto!  

Más artículos destacados
¿Quieres saber qué más se cuece en LaCompraAsíDaGusto.com?

¿Qué mejor manera que con un taller práctico y lúdico donde los más pequeños aprenden cocinando y comen lo que han preparado con sus propias manos?

familia cenas

Queremos facilitarte al máximo las cenas para ahorrarte tiempo en la cocina y que puedas disfrutar de todas las ventajas de cenar en familia

cocinar trucos

¿Cuál es el truco de las abuelas que cocinan tan bien?