Blog
Recetas fáciles y resultonas para celebrar la Navidad sin complicaciones
¿Ya estás pensando qué cocinar en Navidad? Apuesta por la cocina de mercado y acertarás seguro
receta Navidad

La cocina de mercado es la favorita entre los grandes chefs ya que apuestan por el producto más fresco y de temporada como protagonista. Cuando los ingredientes son de buena calidad y la receta es acertada, cocinar es mucho más sencillo y el resultado será siempre espectacular.

Este mes de diciembre, en La Compra Así Da Gusto.com te proponemos una gran variedad de recetas fáciles para que puedas crear tu menú navideño cómodamente: te llevamos a casa todos los ingredientes de los mejores puestos de Mercados de Madrid y las recetas paso a paso, para que cocinar sea facilísimo y puedas disfrutar de las fiestas y presumir de cociner@ J

¿Quieres algunas ideas para hacer tus menús de Navidad?

Los aperitivos del centro de mesa siempre acaparan todas las miradas… ¡tenemos muchas opciones! Como los Langostinos con Salsa Roja, nada como unos buenos langostinos ya cocidos de primera calidad y tener todos los ingredientes para preparar una rica y original salsa ¡listo en 5 minutos! El Tartar de Salmón y Aguacatey los Rollitos de Carpaccio con Dátiles y Parmesano también son aperitivos originales, deliciosos y que tendrás listos en pocos minutos.

Como entrante, nada como un plato de cuchara, como la Crema Navideña con Crujiente de Alcachofao la Crema de Zanahorias con Comino, Miel y Zamburiñas. Las cremas  son muy buena opción, además de estar exquisitas, se pueden dejar preparadas con antelación y calentarlas al momento de servir.

Otra opción muy buena son las ensaladas de invierno, ya que aligeran el menú y aportan siempre color en la mesa. Nuestra Ensalada de Cigalas y Setas o la Ensalada de Perdiz Escabechada se preparan en muy pocos minutos y son un auténtico manjar.

Como plato principal, nos encantan los platos que marcan la diferencia como nuestra receta de Corvina a la Naranja, un pescado exquiso que combina a la perfección con el toque cítrico de la naranja y que se puede dejar macerando un poco antes para dar el toque de horno en pocos minutos justo al sentarse a la mesa. Si te apetece algo de carne, sorprende con el Confit de Pato a la Parmentier, no dejará a nadie indiferente. El solomillo Wellington, es siempre una apuesta segura, con nuestra receta paso a paso y el solomillo de ternera de primera calidad, lo vas a bordar.

Estas Navidades, elige tu menú con La Compra Asi Da Gustoy deja que nosotros nos ocupemos de todo, así tú tendrás más tiempo para disfrutar de la familia y amigos.

Vídeo
Recetas de Navidad
Más artículos destacados
¿Quieres saber qué más se cuece en LaCompraAsíDaGusto.com?
cenas para peques

Los niños deben comer alimentos de todos los grupos y de forma equilibrada, para ello es importante acostumbrarles desde pequeños a probar diferentes sabores y texturas. Te dejamos algunos trucos y consejos para las cenas de los peques.

Cristina Ferrer, come bien todos los días

Cristina es una persona que le gusta cocinar y siempre ha disfrutado de la comida.

desayuno sano

El desayuno es siempre conveniente; sigue nuestro consejos y verás qué fácil es preparar el desayuno