Blog
¿Quieres un rallador en espagueti de verduras?
Si te has aficionado a los zoodles y quieres descubrir la forma más fácil de prepararlos, descubre cómo puedes conseguir tu rallador en espagueti.

Seguro que muchos ya los conocéis, los zoodles o espaguetis de verdura es un plato muy de moda y se está convirtiendo en todo un éxito si se quiere seguir una dieta saludable y equilibrada.

La palabra zoodles viene de la fusión entre zuchinni (de calabacín en italiano) y noodles (de espagueti en inglés). El calabacín es la verdura favorita para preparar los zoodles. Las opciones para disfrutar de estos espaguetis tan saludables y sin gluten son muy variadas. Nosotros os recomendamos nuestra receta de Espagueti de calabacín con pollo y pesto. Fácil y sabrosa, es la delicia para toda la familia.

Si todavía no sabes cómo hacer tus espaguetis de calabacín queremos regalarte el mejor gadget que hemos encontrado para prepararlos fácilmente.

En La Compra Así Da Gusto nos encantan los utensilios de cocina que son cómodos y útiles. Sabemos que a ti también te gusta ahorrar tiempo en la cocina, por eso queremos regalarte un rallador en espagueti para verdura. Para que puedas preparar tus recetas de espagueti más saludables en poco tiempo y sin esfuerzo.

Es un rallador muy fácil de usar; sin riesgos de cortes, cómodo de limpiar y que se puede guardar en cualquier cajón ya que tiene un tamaño muy reducido.

¡Consigue el tuyo! Es tan sencillo como insertar el código RALLADOR cuando finalices tu pedido en http://www.lacompraasidagusto.com/ y entrarás en el sorteo que haremos el próximo martes 23 de enero. ¡Es así de fácil!

El ganador será anunciado por mail y recibirá su rallador en espagueti de regalo.

En La Compra Así Da Gusto haces tu compra de mercado en menos de 5 minutos y te llevamos todo de los mejores puestos de Mercados de Madrid para que puedas disfrutar de la calidad y el sabor de la comida de toda la vida. Descubre la forma más fácil de hacer tu compra de mercado. Estamos deseando simplificar tu vida.

Más artículos destacados
¿Quieres saber qué más se cuece en LaCompraAsíDaGusto.com?
Premios Mujer Empresaria

La Asociación de Mujeres Empresarias (ASEME) ha premiado a La Compra Así Da Gusto.com con el galardón pyme del año como reconocimiento a sus socias fundadoras

dia alimentacion

Te animamos a participar en nuestra colaboración con Acción contra el Hambre celebrando juntos el Día Mundial de la Alimentación

Hoy queremos presentarte un espacio único en Madrid: Contacto Cocina